Gobierno
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Gestión de deudas Tasas Comunales
Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar
Control de velocidad en Ruta 21
Licencia de Conducir
Impuesto Inmobiliario
Obras Particulares / Requisitos / Trámites
Moratoria para la Regularización de Planos
Licencia de Conducir
Comenzó la instalación de semáforos en la zona céntrica
Bungalows - Alojamiento

Domingo 21 de Enero del 2018
El verano suma más efectivos policiales y controles en la localidad.

Luego de una serie de reuniones entre el presidente comunal Martín Gherardi y el ministro de seguridad Mazimiliano Pullaro, coordinaron una mayor presencia de seguridad para toda la temporada de verano en Pueblo Esther.

El verano suma más efectivos policiales y controles en la localidad.
DSC_0017.JPG
DSC_0019.JPG

En el marco del Operativo Verano que todos los años se realiza en localidades con afluencia turística de la Provincia, nuestra localidad se verá beneficiada con mayor presencia policial. Dos efectivos de a pie, dos motorizados y dos uniformados de la división Policía Rural, más conocidos como “Pumas”. Estos últimos prestaran servicio en horarios nocturnos y patrullaran en camioneta.

A esto se sumará mayor presencia de controles viales con personal de policía vial, con controles vehiculares, alcoholemia y también distribución de folletería a título preventivo por parte de personal de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.

Recordemos que nuestra localidad en época estival casi triplica su población, por consiguiente aumentan las posibilidades que se generen conflictos, accidentes, o algún tipo de delito en comparación con el resto del año.

En concordancia con este despliegue, el pasado martes el mismo Pullaro hizo la presentación formal de este Operativo Verano en el Balneario La Florida de Rosario. Informó que serán utilizados mil efectivos en este operativo provincial, diecinueve puntos fijos de controles vehiculares en ruta y entre cincuenta y setenta controles en todo Santa Fe.




Este contenido fue leido 411 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 277744 | Visitas hoy: 29 | Online: 5 visitantes
Programación web: Ariel Cruz