NOTICIAS
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Gestión de deudas Tasas Comunales
Impuesto Inmobiliario
Licencia de Conducir
Obras Particulares / Requisitos / Trámites
Bungalows - Acampe - Guardería náutica
Licencia de Conducir
Contactos Áreas de la Comuna de Pueblo Esther
Moratoria para la Regularización de Planos
Control y Asistencia Urbana
Comenzó la instalación de semáforos en la zona céntrica

Lunes 16 de Julio del 2018
Productores de Pueblo Esther incluidos en el decreto de Emergencia Agropecuaria.

Los productores en emergencia agropecuaria por sequía ya pueden tramitar su certificado.

Productores de Pueblo Esther incluidos en el decreto de Emergencia Agropecuaria.

 El gobierno de la provincia de Santa Fe yla Comunade Pueblo Esther informan a los productores que deseen obtener los beneficios del Decreto 0642/2018 que deberán completar un formulario de declaración jurada disponible en oficinas comunales, o de manera on line en el destacado "Emergencia Agropecuaria" del portal oficial www.santafe.gov.ar y anexar toda la documentación respaldatoria. Dicho formulario será tomado como base para la emisión del certificado en caso que corresponda, a cargo del Ministerio dela Producción.

Este trámite puede realizarse hasta el 22 de junio de 2018 de manera gratuita en la oficina de gobierno dela Comunade Pueblo Esther, Juan D. Perón 1835, o enviando el formulario completo -y toda la documentación respaldatoria- a las sedes del Ministerio dela Producciónen la ciudad de Santa Fe (bulevar Pellegrini 3100) o Rosario (Mitre 930, piso 3.

Por consultas, los interesados deberán comunicarse con la subdirección General de Emergencia Agropecuaria y Ordenamiento Territorial del Ministerio dela Producción, telefónicamente al 0342 4505300 (interno 4198) o vía e-mail a emergenciaagro@santafe.gob.ar

 

TRÁMITE SIMPLIFICADO

 

La ministra dela Producción, Alicia Ciciliani, destacó que para esta emergencia se ha realizado un importante trabajo de modernización del Estado. "Implentamos un proceso innovador que disminuye la cantidad de papeles a presentar por parte del productor, para que sea más dinámica la obtención del certificado de emergencia agropecuaria. Se trata de un trámite más ágil que simplifica los pasos necesarios para acceder al beneficio", aseguró.

 

DECRETO PROVINCIAL 0642/2018

 

Establece la emergencia y/o desastre agropecuario, desde el 1 de febrero de 2018 hasta el 31 de julio de 2018, para las explotaciones agropecuarias afectadas por la sequía, ubicadas en la totalidad de los distritos de los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal, Las Colonias, Castellanos y San Justo; y en los distritos de Calchaquí, Malabrigo y La Gallareta, del departamento Vera; Reconquista, Berna, El Arazá y Nicanor Molina, del departamento General Obligado; Nelson, Cabal y La Emilia, del departamento La Capital; Maciel, Pueblo de Irigoyen, Casalegno, Estación Díaz y Gessler, del departamento San Jerónimo; Arminda, Ibarlucea y Alvear, del departamento Rosario; Luis Palacios, del departamento San Lorenzo; Carrizales, del departamento Iriondo; y Godoy y Cepeda, del departamento Constitución. A través del Decreto Provincial 0899/2018 se amplía la zona alcanzada abarcando todas las localidades del departamento Vera, General Obligado y San Javier. Además, incluye Monje, del departamento San Jerónimo; Helvecia, del departamento Garay; Llambi Campbell, Campo Andino, Laguna Paiva y Arroyo Aguiar, del departamentoLa Capital; Salto Grande, Totoras y Bustinza, del departamento Iriondo; Fuentes, del departamento San Lorenzo; J B Molina, del departamento de Constitución; y Pueblo Uranga, Pueblo Esther y General Lagos, del departamento Rosario.




Este contenido fue leido 263 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 319621 | Visitas hoy: 31 | Online: 4 visitantes
Programación web: Ariel Cruz